sábado, 19 de diciembre de 2009

No, no lo sabias x)

Joe: Ah bue entonces eso fue lo que paso??

Tu: Sii... Creo que kevin deberia estar aq...

Kevin: Ola chicos _____(TN)!!!

Tu: Ola kevon, como stas??

Kevon: Herido, pero bn =)

Tu: Me alegro... Yop stoy con el tobillo doblado x alguien que sta presente (mirando a Nick) y xq di la vida x nick xq se que el tiene un gran futuro =)

Kevon: Ahhh buenos ya sabemos algo de el secuestrador :)

Joe:Y??? que onda? quiero saber quiero saberr :´(

Kevon: Ok ok el secuestrador va, la secuestradora era Allison...

Tu: Lo sabia :@

Nick: No, no lo sabias ___(tn), Kevin t lo dijo :)

Tu: Hay nick (Cara de love =)

Nick: (Cara de love)

Kevin: Alzemos a _____(tn) y llevemosla al colegio... Segun lo que me informo Nick el la fue a ayudar a hacer el acto y todo que es hoy dentro de una hora... Hay que hacer mucha practica...

Joe: Si, de paso ayudemosla, esta todita herida...

Kevin: Joe OMG ME DESMAYO, BRO ME DESMAYO :)

Joe: Ke paso bro ke paso?

Kevin: Alguna vez en la vida tuya, usastes tu inhabilitado cerebro para pensar (Feliz)
-----
Joe: Hay... '(.-_-.)'

Kevin: Ayudameee!!

()/()°!°En eso te llevaron al colegio (Alzada, tu vaga cmo siempre xD)y abrieron la puerta y la directora dijo:()/()°!°

Direc: Hay dios mioo _____(tn) que te paso Ola dire :) Chicos bajenmen, estoy mejor :)

Joe: Hay ______(tn) es divertido alzarte, parece que estamos llevando un colchon con un Jean ajustadito :P

Nota: Tu estabas con una remerita musculosa (sin mangas) tus converse blancas ahora rojas x la sangre y tus inseparables Jeans Ajustados (Chupines)

Direc: Por dios, _____(tn) estas bn? estas herida con el tobillo quebrado y con una bala en el brazo :O

Tu: Estoy mas o menos bien... si quiere le cuento la historia... Esm uy larga...

Direc: Tengo tiempo =)

()/()Le contastes toodo lo que paso y ella comprendio pero llamo a la maestra que te habia asignado el castigo()/()

Maestra: :O _____(tn) que te ha pasado y estas arriba de tres chicos media media (media media sisgnifica que estas chueka,en mal estado o toda destruida)

Tu: Aún así tengo que cantar y hacer las vuelteretas y cantar??

Maestra: Mmm... como soy buena las vuelteretas te las suspendere, pero tendras que cantar con alguien...

Tu: Cantare con nick... el primero de los chicos =D

Nick: Ola (timido) =D

Maestra: Ok chicos preparensen, Oh por dios eres nick jonas??

Nick: Seee y ellos son mis hermanos (Joe atras y Kevin en el medio)
&()7()& Los chicos saludaron a la maestra Joe y kevin se fueron al publico mientras Nick y tu se cambiaban en sus camerinos(Obvio por que no ivan a bailar llenos de sangresita xD) y llego la hora de actuar...

Tu ivas con unas converse verdes, un jean apretadito que te marcaba bien bien xD (Por nick :P) y un strapples (si no sabes lo que es un strapples es una remera que es como una pollera... osea que no tiene tiras)y por supuesto una venda en tu tobillito y en tu brazo... xD x lo ke habia sucedido :)

y Nick estaba con una venda en su brazito xq se le doblo un brazo al tratar sacrificarse x ti con unas converse rojas un jean apretado rojo y una remera de homero simpson :P

Voz: Y ahora presentamos a ______(tn) _______(ta) y a Nick Jonas...

(Nick y tu salieron uno por un lado y otro por el otro y tu dijistes esto:)

Tu: Yo casi me ausento por un accidente que tuve me enserraron me dieron tres balazos en mi brazithu y me doble el tobillo por Nick, practicando para este acto y bueno La culpable de mis tiros fue Allison Stonerz Di Franco...
un aplauso para la actriz de esta novela...

Y enfocaron a Allison y ella no sabia que hacer...

Allison: Ella esta mintiendo, aver dame una prueba...

Nick: Porsupuesto Allison, Toma _____(tn) pon la cinta...

(°)-/-(°)Esa fue la cinta que escuchastes... cuando dijo que se tendrian que sacrificar o por joe y kevin o por ti(°)-/-(°)

Nota de la autora: Pero lo ke no dije es que esa nota decia al final Soy Allison y decia Suerte...

¡?=()/&%$#"!°NOVE°!"#$%&/()=?¡

Allison: Ah, Ah Ashhhh Esta bien fui yo si??

Tu: Lo sabia lo sabia

(Te pusistes a hacer un baile extraño con Nick y todos se reían pero por buena intencion ellos se reian del chiste eh)

Tu: Bueno vamos al grano para lo que vinimos...

Nick: Para tocar una cancion compuesta por Kevin, Yo, y Joe llamada

Como se llamara la cancion?

Eso lo descubriras en el proximo cap de Nick y Tu =)

1 comentario:

  1. Fue un cap largo :) nomas que cuando lo scribes se ve mas larguito :) Bye

    Atte: LaLoKadEla sKiNaXD

    ResponderEliminar