lunes, 21 de diciembre de 2009

Nick :O

Nick: When You Look Me In The Eyes... y esa por supuesto esta dedicada a una personita que siempre aguanto mi pesadez...

Kevin: Yo?

(Todos ríeron menos nick xD)

Nick: No chistosito (.)__(.) Es _____(tn)

Tu: :$ (sonrojaditha xD)

(Empezaron a cantar todo mui lemdo xD)

Nick: When you look me in the eyes (final)

(Y se fueron acercando hasta darse un mini besito)

Tu: O.o Oh :P

Nick: Enamorado...

()=()Kevin y joe quedaron desmayados :P y martina y luna tuvieron un poquito de envidia :P()=()

Martina subio al escenario y dijo:

Marti:Bueno basta de amores _____(tn) a cambiarnos con luna para la sorpresa de los Jonas x)

(Nick no sabia nada ni joe ni kevin)

(Pero ustedes le tenian una sorpresa que era que ustedes se ivan a vestir de los Jonas tu de Joe luna de Kevin y marti de Nick)

Pusieron la cancion Hey Baby de el albúm Lines Vines And Trying Times de los JoBros x)

Y a ti te salia muy bien la voz de Joe casi identica :)

Tu/Joe:Hello everybody what are they doing? Listening our song calling Hey baby written by nick me and kevin...

Marti/Nick:Yes jump in everybody

Luna/Kevin:Jump Jump yesss get up and jumpp!!!!!!!!!!!!!

(Y sono la cancion y tu intentaste hacer la mimíca y hacias la coreo muy bien :D)

(Los chicos (Joe kevin y nick) se reían mucho)

(Termino la cancion y subieron los chicos)

Joe: Wow, ______(tn) asi me veo yo?

Tu: No se jajaja lo que si hice bien los pasitos Floggers :P

Nick: Jajajajaja chicos dejen de tramarlo :)

Tu: Tramar que??

Nick:Esto: (y te beso tiernamente :P)
Tu: Wow, nick es la segunda vez en el día que me besas :P

Nick: Si :P pero es un impulso qe necesito, entiendes?

Tu: Nick, lo se yo tambien necesito eso pero, es demasiado pronto apénas llevamos 3 días de conocernos y...

Nick: Lo se... (decepsionado) Eso es...

Tu: Nick, ademas tu estas con...

Nick:Con?

Tu: Tu stas con Miley y yo con...(Te pusistes a llorar y salistes corriendo)

Nick:Oh______(tn)...

2 comentarios:

  1. Pliz solo tienen que tener una cuenta en google cmo la tngo io o en LiveJournal, WordPress, TypePad AIM o OpenID... :)

    ResponderEliminar