jueves, 17 de diciembre de 2009

Cap uno EL REENCUENTRO xD #A LITTLE BIT LONGER AND, ILL BE FINE)



Cap 1 :A LITTLE BIT LONGER AND, ILL BE FINE






Era el primer día de clases, (se que algunas los odian, pero tu estabas feliz) Tu estabas super happy porque sabias que ivan a entrar tres chicos...




Tm: Hijita levantate, son las 7 de la ma...




(Cuando entro a tu cuarto vio la cama tendida(hecha), todo acomodadito y un grabador... le puso play y decía:
Mami: Me fui mas temprano al cole xD no estoy enferma ni nada es por que...
emmm... Quiero.. VER A MIS AMIGAS!! jeje bueno mami chau :) Besos cuidate!!



¡?=()/&%%$#"!°En eso tu mama desperto a tu hermano y le hizo el desayuno°!"#$%&/()=?¡

Th: Hay por dios mi hermana es una lokita :P...

Tm: Hijo!! no digas eso, solo tu hermana estaba anciosa por ver a sus amigas... NADA MAS!!!!

Th: Ok ma si tu lo dices... Sta Tdo Bm...

°!"#$%&/()=?¡LOS PENSAMIENTOS DE TU MAMA¡?=()/&%$#"!°

Hay x dios estos adolecentes de hoy, siempre inventando modas... Primero los floggers con los chupines, despúes los emos con el pelo rizado, para atras o para el costado y despues esos cantantes lamados Jonas Brothers o no se como se llaman que, recrean los dos grupos...

DIOSS!!!!

Nota: Si, los que leen esta novela pueden ser de España, Bolivia, Puerto Rico, Ecuador, Chile, EE.UU, Perú o Costa Rica, Ya que tienen distintas formas de hablar... Osea que yo puedo decir Chupines y uno de españa puede pensar cualquier cosa como Chupado o Chupar... ¿Me entienden? por eso siempre aclaro... Como yo soy argentina hablo asi pero cualquier cosa preguntenme por medio de coments y todo eso... xD soy fan de los xD's y de los :P's... Arre...

Significadozzz

Chupines: PantalOnes ajustados... de lycra o de jean...
Floggers: Chicos ''Floggers'' que se unen de a grupos a sacarse fotos en los shoppings (C.C Centros comerciales) las chicas usan el pelo para atras o tapandose con el flekillo un ojo... los chicos igual...
Emos:Lo mismo que los floggers nomas que son amargados xD ni se sacan fotos o si se sacan fotos se sacan fotos sangrando o llorando y no van al shopping o si van pero solo para ver ofertas de ropa emo desteñida...
(Sin ofender a los emos lectores dee esta novela, sino ignoren mi comentario :)

Pronto subo cap 2 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario