jueves, 17 de diciembre de 2009

Cap 5

Tu: Nick porfavor tirame un baldazo de agua helada :)

Nick: Ahi va:)

Tu: Uhh... Qe alivio :)

Nick: Jeje... ((Mirando la puerta))EL AGUA PARA AFUERAA!! Pensaran que ahora te ahoguee!!!

Tu: Mi dios... Salí Salí dale chau chau tomate el palo raja de akaaaaa

Nick:Ok Ok

Tu: ....

Nick: Oh oh...

Tu: Nick se me fue la paz y la armonía... Que rayos pasa??

Nick: La puerta esta trabada, no hay salida encerrados para siempreeee!!!

Tu: Nick, sabes cual de las canciones de Los Jonas me gusta mas??

Nick: (nervioso) Cúal??

Tu: Paranoid...

Nick: xq?

Tu: xq te describe perfectamente a tí!! jajaja

Nick: Ya veras....

Tu: q???

Nick: Me vengare cuando no te duela el tobillo....

Tu: Pues me sigue doliendo, se me quebro el tobillito pues cuando mi mama lo sepa, te querra matar,. tirara mis libros mis discos mis letras de ustedes todo lo mio sobre ustedes a la basura!!
Solo por que un Jb me torcio el tobillo :)

Nick:Oh x dios...

Tu: q?? Mi all star nuevita llena de sangree!! Ya lo supere... esas me las trajo ''papa noél'' jajaja no mentira me las compre io...

Nick: Jajajajaajj

((Y asi se les paso el rato y como no tuvieron nocion del tiempo era medianoche y seguian hablando))

Nick: y asi fue como me he quedado sin camisas x elvis... jajajajaj

Tu: jajaja...

Chicas luego subo el otro cap son las 10:00 de la noche loko :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario