viernes, 18 de diciembre de 2009

Cap 7 ¡¡¡Malditos hermanos que tengo!!!

Cap anterior :)

Nick: Oh por dios que he hecho?? (Entrando en estado paranoico) (Paranoid xD)

Tu: (Inconciente y cerrando los ojos) Nick, Espera un mo-momento...

Nick: Oh, si te llego un mensaje... Lo abrire...

Tu: Que di-dice?? Oh-h por d-dios e-sstoi vvviva...

Nick: Sí, pero no por mucho tiempo lo estare yo tambien...

Tu: Oh por dios n-ick creo que solo la bala me dio en el brazo... =)

Nick: Si, pero igual, corres riesgo de morirte o simplemente como dicen en argentina... PALMAR! jajajaja

Tu: ajajajaja Sí, en argentina soms muy brutos respecto a esto (xD)

Nick: o.O ¿Cada vez que alguien palma le le tiran pastel (torta como le igan en su país) sobre su tumba y festejan??

Tu: Nooo, solo... o.O

Nick: Que??

Tu: Mi sangresita...

Nick: Lose, el tobillo y luego el brazo... Creo que tu sueño de conocer a un Jb ha sido un poco violento y agresivo... Pero mira el lado bueno... Un día seremos buenos amigos yo estare intacto, cada vez que te duelan los huesitos de el tobillo te pongre hielo y seremos muy buenos amigos... Repito...

Tu: Lo se... Tienes razon... jejeje

Nick: Vistes?? ya te empiezas a reir y a emocionar...

Tu: Si claro... Ah nick aunque esto suene tonto... Tu voz me calma... :$

Nick: Enserio?? entonces para calmar te cantare una estrofa de Just Friends...
Ahi va:

!°!°!Just Friends!°!°!
There she goes again
the girl i'm love with
it's cool were just friends
We walk the halls at school
we know it's casual
it's cool were just...
i don't wanna lead you on
No
But the thruth is i've grown
fond
Yeah!
Everyone knows it’s meant to be
Falling in love,
just you and me‘til the end of time‘til I’m on her mindIt’ll happenI’ve been making lots of plans Like a picket fence and a rose garden I just keep on dreaming But it’s cool cause we’re just friends...
Tu: Wow nick, cantas precioso... Tienes una voz de angelito...
Nick: y por que crees que tuve que ponerme alas para hacer de angelito en Una Noche En El Museo 2???
Tu: Púes, No se... jajajajajajajajaja!!!
(Silencio absoluto durante 60 segundos) y se empieza a escuchar una voz que decia:
Voz xXx: Muy bien nick, has herido a ____(tn) eres un chico genial... aunque Joe y Kevin se sienten muy mal y apenados por lo que paso por eso tendras que elegir entre ____(tn) y Joe y Kevin... Tienes 5 minutos para decidirte ¡¡¡No hagas trampa!!! Muajajajajaja (risa malevola)
Nick: o.O... Esta es la decision mas dura de mi vida... y todo esto paso en solo un día de colegio...
____(tn), tu sabes que amo mucho a mis hermanos y que ellos tienen fans y todo eso y...
Tu: Shhh nick... Ya se eligelos a ellos =) yo tratare de escapar...
Nick:___(tn), en realidad, te iva a elegir a vos e iva a sacrificar a mis hermanos por ti...
Tu: Wow... Nick, nunca ningun hombre hubiera echo eso o algo asi x mi...
Nick: Púes ese hombre seria un completo loco...
°!"#$%&/()=?¡°Se van acercando mas y mas hasta que rozan labios xD°¡?=()/&%$#"!°
Que pasara entre nick y tu?
Se besaran?
Nick y Joe, estaran en peligro??
Lo sabras en el proximo cap de esta historia de amor, Nick y tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario