jueves, 17 de diciembre de 2009

Cap 4 Es.. Es... Ahhh!!!!!

Tu: Es Es!! Me muero... No mejor no me muero así te veo :P

#####: Jajaja como te llamas?

Tu: ____(Tn) y vs?? ah si que pregunta stupida xD

###: Te lo contesto igual xD Nick Jonas...

Tu: Logico, no vas a ser Brad Pitt...

Nick: Logico, no soy ni rubio ni alto :P

Tu: Pero te gusta la joda :P

Nick: Jaja si no voy a los boliches xD

Tu: Jajajajajajaja

Tu: bueno, en fin ¿para que te mando mi maestra?

Nick: Para enseñarte a hacer unos truquitos para el acto...

Tu: Ahhh el acto y cantar...

Nick: Ahhh querrias cantar conmigo??

Tu: Obvio Chikitithu :$

Nick: Wow!

Tu: (Embobada) Eh.. Lo siento., pasemos...

Nick: Bueno empezemos con lo basico... El rol en el aire...

Tu: Lo basico?? Tu por que eres de goma, pero yo solo se hacer pocas cosas...

Nick: El puente...

Tu: Ahh... Facil

Nick: Bueno si es tan facil haslo...

Tu: Ok Ok

(Tratastes de hacer el puente pero te caistes de el escenario)

Tu: Auuuuch auuchh auch mi dios mi dios mi tobillito lindo auuchh

Nick: Ay no es para tan..Hay dios!! O.o ¿Quieres que llame a la ambulancia o algo??

Tu: No nick, estoy completamente, no estoy sangrando ni nada solo me raspe un poquito no me duele nada... (con sarcasmo)

Nick: Hay bueno tonces eres una exager...

Tu: Nick use sarcasmo, obvio llamaaaa!!!

(Nick llamo pero daba ocupado)

Nick: Da ocupado...

Tu: Pero nick haz algo llevame al baño por dioss

Nick: Al baño de muj...

Tu: Siii diablosssss

Nick: Ok Ok

°!"#$%&/()=?¡°Tus Pensamientoz°¡?=()/&%$#"!°

Wow, lo que empezo como una simple practica, termino como una tragedia... Hay ___(tn) Mira el lado bueno Nick Jonas te esta cargando en sus brazos...

Pero lo ultimo de Nick jonas te esta cargando en sus brazos lo dijistes en voz alta y nick se asusto y te largo...

Tu: Auch niiiick me lastimastess Ya habia parado de sangrar pero ahora sangra peor... Mi pobrew e inofensiv0 t0billit0...

Nick: Hay bueno ya va ya casi llego, tambien ponte en mi lugar, eres flaquita pero son 445 escalones!!

Tu: Ah claro, ME PUEDO QUEDAR PARALITICA X TU MALDITA CULPAAA!!

Nick: Ya calmate solo faltan 440, 441, 442, 443, 444 y la gloriosa 445 :)

Tu: Llegamos ahora entra y cierra la puerta con llave...

Nick: una preguntita, ¿que quieres hacer aqui en el baño de mujeres?

Tu: Me trankiliza... ademas mi tobillito sigue sangrando.. SANGRANDO!!!!

Nick: que pasaaa??

Tu: Cuando me cargastes dejastes un rastro de sangre...

Nick: Podrian pensar cualkier cosa Que te mate, que te trate de asesinar o qui quizas...

Tu: Nick Cortala basta no pasa nada solo saldremos a limpiarlos...

Nick: Saldremos?? Nooooo de ninguna mandera pequeñita tu estas Mancaa

Tu: Bueno fue mi tobillo el q dejo el rastro d sangre ahoraa es mi tobillito el que tiene que soportar lo que el causo...

°!"#$%&/()=?¡°Pensamientos de Nick°¡?=()/&%$#"!°

Wow, es la chica mas responsable que he conocido...

Fin de el cap :) xD bastante larguito pa mis manitos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario