jueves, 7 de enero de 2010

CREA TU FRASE! QUE LES SALIO CHICAS?? DIVERTIDISIMO!

Hola chicas, hace tiempo que no escribia... ¿no? bueno para recompensarlas les traigo un ''archivo'' que circulo x internet varios meses y es muy gracioso...(Este esta hecho x mi =D si qieren pueden copiarlo o simplemente diganme x comments asi les hago uno =D Aqui va:

1# Elige el mes en que nacistes
EnErO-Me puse borracha con
FeBrErO-Baile con
MaRzO-Le pegue una cachetada/bofetada a
AbRiL-Me aleje corriendo de
MaYo-Insulte fuertemente a
JuNiO-Me lanze fuertemente sobre
JuLiO-Baile la macarena con
AgOsTo-Le hice un streptease a
SePtIeMbRe-Quise casarme con
OcTuBrE-Trate de asfixiar a
NoViEmBrE:Trate de chocar a
DiCiEmBrE:Le pegue una patada a

2#Elige el día en que nacistes

1- Un MP3
2-Nick Jonas
3-Vanessa Hudgens
4-Un telefono celular
5-Una laptop de $5000 dolares =S
6-Un pollo a la parrilla (Yummy)
7-Un teclado de computadora
8-Un jugador de futbol
9-Barney el dinosaurio
10-Frankie Jonas (No te atrevas) (xD)
11-Un bote de basura
12-Una webcam
13-Un libro de harry potter
14-Un bebe (Que mala xD)
15-Mi vecina gorda (Si, tengo una xD)
16-Zac Efron
17-Un zapallo de 5 kilos xD
18-Un celular extra costoso =)
19-Joe Jonas
20-Liam Hemsworth (O como se scriba xD)
21-Un módem de internet
22-Un auto viejo
23-Cristiano Ronaldo :S
24:Un audio parlante de computadora
25-Una alfombra
26-Una lampara
27-Kevin Jonas =O
28-Un reloj
29-Una impresora
30-Una camara digital
31-Osama bin laden

3#Y ahora elige el color de la camiseta que llevas ahora

Naranja:Por que soy linda y extra jonatica
Amarillo: Por que soy sexy sexy sexy y hago lo que se me da la gana
Negro:Por que soy fan de los teletubbies
Blanco:Por que me odio a mi mism@
Rosa:Por que tu olor a muerto me obligo xD
Verde:Por que lo quiero mucho
Marrón: xke soy muy idiota como para hacer otra cosa
Azul/Celeste:Por que soy pariente cercano a Homero Simpson (Sos tonta/o xD)
Multicolor:Por que veo Pasion de gavilanes y tomo coca cola
De dos colores:Por qe soy hippy y tomo cerveza hasta embriagarme
Violeta: Por qe soy una tokita que odia tokio hotel en especial a los 4 xD
Otro: Por que soy una idiota que quiere besar a Nick Jonas (Obvio xD)

Chicas ponganme que les salio x comments =) A mi me salio:

Trate de chocar a una lampara por que soy hippy y tomo cerveza hasta embriagarme xD

1:Yo no tomo
2: Y si tomaria no me embriagaria
3:Nunca atropellaria a nadie
4:Todavia no tengo permiso de conducir
5:Es totalmente imposible atropellar a una lampara...

Esas son las razones =) xD pongan ustedes y comenten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario